20 de noviembre de 2012

Bochoco





Calle de Henao, 13
Tel: 946 123 295      
Web: www.bochoco.com



Una nueva pastelería-panadería-cafetería de la calle Henao que ofrece productos gastronómicos de diseño y toda clase de pastelería creativa.



Su nombre probablemente venga de la mezcla entre Bocho, como llamamos cariñosamente a Bilbao, y Choco, ya que aquí encontraréis auténticas delicias de chocolate, como las bolas de chocolate Bochoco, además de pasteles dulces y salados, bebidas...



No tenéis más que ver la galería de fotos para saber de qué os hablo. Desde sus Bodonuts (donuts artesanales elaborados en su propio obrador, de chocolate negro, blando o avellana), sus deliciosos croissants, o auténticas maravillas, como las bolas de mousse de vainilla rellenas de fresa con galleta que podéis ver en la foto. ¡Todo está buenísimo!


En cuanto a los pasteles, ofrecen desde los más clásicos, como el pastel vasco, hasta su maravilloso Bocubo, hecho con tres mousses diferentes (de chocolate negro, blando y con leche), pasando por un delicioso brownie con mousse de chocolate que hará las delicias de los más golosos.



También realizan pasteles salados, como sus deliciosas focaccias, y ofrecen diferentes cafés (no dejéis de probar el tándem, mitad espuma de chocolate), frappés, batidos granizados (de chocolate, fresa, vainilla y leche merengada, con diferentes espumas y siropes para elegir), y hasta cavas y vinos gourmet. Con todo lo que habéis visto, ¿no creéis que merece una visita?.



Y estará en 

Expo Dulce Bilbao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...