16 de octubre de 2013

Rincones Mágicos


Que alegría saber que hay gente que confía nuevamente en este emprendimiento!!!




Rincones Mágicos events & weddings

Les presento a su creadora...


Hola a tod@s!

Lo primero de todo quería presentarme, me llamo Puy y soy nueva en este mundillo.


Todo empezó cuando conocí Twitter y mis ganas de crear mi propia empresa de Organizadora de Eventos o Wedding planner.
Preparando mi Boda, a través de las redes sociales conocí el mundo de los blogs, sobre todo de blogs de novias y de bodas, y la verdad es que me dí cuenta que me apasionaba todo lo relacionado con el tema. 
De estos blogs pude sacar muchas ideas para mi propia Boda. Y he conocido a blogers encantadoras, que aunque no las conozca personalmente, el seguirlas día a día hace que sean como parte de mi vida.
En uno de estos blogs, Secretos de Bodas, conocí a Lis que se casaba el mismo día que yo, las dos hemos encontrado muchas similitudes entre las dos parejas. Ella me ofreció la posibilidad de escribir un post en su blog un día a la semana y le estoy muy agradecida. Gracias Lis.
Luego decidí que era hora de volar sola y empezar poco a poco con mi propio blog, el cual se dedicara a contaros cosas sobre decoración, vestidos, accesorios, lugares y todo lo relacionado con el mundo de las Bodas.



Ahora me he convertido en Wedding Planner para poder ayudar a otras parejas a realizar el día de su Boda un día perfecto.


Aunque este blog es principalmente de Bodas, también queremos plantearos otro tipo de evento; Cumpleaños, Baby shower, Bautizos, Comuniones, Despedidas, fiestas temáticas... y todo lo que nos propongas.
Espero que os sirva de ayuda y con vuestros comentarios poder enriquecer el blog y mi futuro profesional



Os espero en mi Rincón.

No dejen de visitar su página y su rincón de novedades en Expo Dulce Bilbao, y también traerá unas sorpresas que ya iremos desvelando.


Gracias Puy, eres encantadora y gracias !!!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...